PARTICULARES
Uno de los primeros servicios que la empresa Limpiezas Relluent inició, fue la limpieza en domicilios particulares, pudiendo ser de forma periódica (según necesidades) o extraordinaria, como una limpieza a fondo de su vivienda, como apoyo o en lugar de las tareas habituales que se realizan en los hogares por parte de los inquilinos o dueños del domicilio.

Con el tiempo esta actividad ha sido el pilar central de nuestra empresa, actividad que hemos ido ampliando con la inclusión de otras actividades relacionadas con la limpieza de hogares particulares.

Estas otras actividades incluyen la limpieza de baños, limpieza de cocinas y limpiezas de fin de obra, en las que nuestro equipo de personal se desenvuelve con total naturalidad.

Cumpliendo siempre las expectativas que nuestros clientes nos exigen, siempre estamos dispuestos a escuchar y tomar en cuenta las sugerencias que nuestros clientes nos hacen, para adaptarnos, en lo posible, a sus condiciones.

Contratar nuestros servicios suponen una descarga de responsabilidad para el particular, debido a la nueva normativa que regula el sector de los trabajadores domésticos.