GARAJES

Como parte de nuestra vida cotidiana, usamos asiduamente nuestros vehiculos para ir al trabajo, realizar la compras y demás actividades en las que intervengan nuestros vehículos.

Pero el lugar donde solemos dejar nuestro vehículo aparcado a buen recaudo, debe estar igual de limpio que nuestro hogar, pues nos gusta que todo este aseado.

Atendiendo a esta necesidad en Limpiezas Relluent le ofrecemos el servicio de limpieza de garajes, por el que le limpiaremos su garaje privado o comunitario para que esté de acuerdo a sus expectativas.

Para ello contamos con la maquinaria necesaria y especializada, además de personal extremadamente competente y atento, para realizar esta limpieza, haciendolo con la menor cantidad de molestias posibles.

Nuestro hábil personal no pasa por alto ningún detalle en la limpieza de los garajes, sabiendo que este lugar suele ser la entrada a su hogar, queremos que esté siempre limpio y aseado para que lo sienta como parte de su propia casa.

  • ¿Quienes somos?

    Fundada en el año 2005, bajo la dirección de Dña. Amparo Perez Marí, con la intención de dar el mejor servicio posible a todos sus clientes, la empresa ha ido creciendo, gracias al buen hacer tanto de la dirección como de los trabajadores, hasta llegar a lo que es en la actualidad. Cumpliendo siempre con nuestras obligaciones legales tanto con los trabajadores como con los clientes.

    Tratando siempre de seleccionar al mejor personal para desarrollar las labores específicas de cada casa, comunidad, negocio, empresa o garaje, para poder cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
  • Filosofía de trabajo

    Atendiendo siempre a las sugerencias de los clientes y dando el mejor servicio adaptado a sus necesidades, la empresa a logrado una importante cartera de clientes, tanto particulares, comunidades de vecinos, empresas y bancos, para los que se ha convertido en una pieza clave del mantenimiento de los hogares, zonas comunes, oficinas, empresas y garajes, en los que desarrolla su labor de limpieza
  • Y además...

    También realizamos trabajos de vitrificado y abrillantado de suelos de terrazo, mármol y escalers, de forma más que satisfactoria para los clientes que contratan estos servicios.

    En definitiva en Limpiezas Relluent, S.L.U. esperamos que encuentren en nosotros su empresa de limpieza de confianza.