¿QUIENES SOMOS?
Fundada en el año 2005, bajo la dirección de Dña. Amparo Perez Marí, con la intención de dar el mejor servicio posible a todos sus clientse, la empresa ha ido creciendo, gracias al buen hacer tanto de la dirección como de los trabajadores, hasta llegar a lo que es en la actualidad. Cumpliendo siempre con nuestras obligaciones legales tanto con los trabajadores como con los clientes.

Con el objetivo claro de dar el mejor servicio a los clientes, uniendo tanto la satisfacción de los clientes con el trato digno a los trabajadores, para que ambos, clientes y trabajadores, estén satisfechos con la labor realizada por Limpiezas Relluent.

Atendiendo siempre a las sugerencias de los clientes y dando el mejor servicio adaptado a sus necesidades, la empresa a logrado una importante cartera de clientes, tanto particulares, comunidades de vecinos, empresas y bancos, para los que se ha convertido en una pieza clave del mantenimiento de los hogares, zonas comunes, oficinas, empresas y garajes, en los que desarrolla su labor de limpieza.

Tratando siempre de seleccionar al mejor personal para desarrollar las labores específicas de cada casa, comunidad, negocio, empresa o garaje, para poder cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

También realizamos trabajos de vitrificado y abrillantado de suelos de terrazo, mármol y escalers, de forma más que satisfactoria para los clientes que contratan estos servicios.

En cuanto a nuestros trabajadores, tratamos de mantener siempre un trato más que correcto con ellos, intentando que estén siempre satisfechos con la tarea que desarrollan en nuestra empresa, para lograr una total dedicación en el desarrollo de sus tareas.

En definitiva en Limpiezas Relluent esperamos que encuentren en nosotros su empresa de limpieza de confianza.

Si quiere contactar con nosotros para aclararles cualquier duda, vaya a la página de contacto, donde puede encontrar las diferentes formas de contactar con nosotros.